DEPORTES

El hambre sigue intacta

- “No somos los mejores en muchos aspectos del juego y damos ventaja en muchísimas otras, pero tenemos mucha energía, orgullo, corazón y solidaridad, que a veces es más fuerte que la técnica en sí. Llegó la hora de que la prensa internacional nos ayude y presione para que nos den el lugar que nos corresponde” (el capitán Agustín Pichot).

- “El triunfo es un motivo de sobra para festejar, pero en la medida justa, hay que ser muy humildes, porque todavía no ganamos nada” (Manuel Contepomi).

- “En el segundo tiempo se nos vinieron, tuvieron dos o tres veces la oportunidad de quebrarnos, pero a pesar del cansancio no nos rendimos. Esto es bueno, festejemos tranquilos, pero sabemos que todavía falta mucho” (Felipe Contepomi, elegido el mejor del partido).

- “Se dio el planteo que habíamos preparado, lo cumplimos a la perfección, metiendo mucha presión y mucho tackle. Sabemos que dimos un paso muy grande, el soñado, que era ganarle a Francia en París el partido inaugural, pero no tenemos que quedarnos acá, debemos producir algo importante” (Juan Martín Hernández).

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.