DEPORTES

En el nombre del padre

Oscar Coria, el padre de Guillermo, reveló que desea que su hijo “abandone el tenis ya mismo” tras perder un nuevo partido, esta vez en la primera ronda del ATP de Viña del Mar ante el uruguayo Pablo Cuevas. El padre de Coria vaticinó también que “Argentina nunca ganará la Copa Davis”, debido a que “no tiene equipo”.

“Me duele en el alma decir esto, pero en realidad quiero que Guillermo abandone el tenis ya mismo”, dijo el padre del tenista que fuera número tres del mundo y finalista en Roland Garros 2004.

“No lo puedo ver así. No disfruta lo que hace, y para un padre no puede haber peor cosa que ver sufrir a un hijo, en cualquier aspecto de la vida. Por eso quiero que no juegue más. Aunque obviamente que él tendrá la última palabra y la determinación final”, explicó.

Oscar estimó que “debe haber muchos factores, tenísticos y también extradeportivos” en el bajón que acumula su hijo y puntualizó: “Hay dos puntos que marcaron el comienzo de la declinación. Una fue regalar una final totalmente ganada en Roland Garros contra Gaudio, que fue un trago imposible de digerir, pero creo que más todavía lo fue perder en la Copa Davis contra Eslovaquia una serie por demás ganable”.

Además, opinó sobre las chances argentinas en la Copa Davis y afirmó que “Argentina no la va a ganar nunca porque tiene jugadores pero no equipo”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • En el nombre del padre
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.