ECONOMíA

Otro día de caos y gritos

Las cancelaciones de vuelos y las demoras en las partidas, que en algunos casos superaron las diez horas, provocaron otra jornada complicada para viajar desde el aeroparque metropolitano hacia destinos de cabotaje e internacionales.

Algunos pasajeros pasaron casi todo el día en la estación aérea a la espera de saber en qué momento partiría su avión y otros debieron modificar su plan de viaje como consecuencia de las cancelaciones que afectaron en especial los servicios de las compañías Aerolíneas Argentinas y Austral.

Fuentes de Aeropuertos Argentina 2000 informaron que diecisiete vuelos pertenecientes a Aerolíneas Argentinas y Austral fueron cancelados o sufrieron demoras en sus partidas, en especial hacia las provincias patagónicas.

El inicio de las vacaciones de invierno incrementó la presencia de turistas porteños y bonaerenses durante el fin de semana y ayer, por lo que el hall central del aeroparque metropolitano permaneció colmado y caótico. Los usuarios descargaron su bronca a los empleados de las compañías, que intentaron resguardarse detrás de los mostradores. Otros pasajeros aceptaron resignados las complicaciones y, enterados de las cancelaciones de los vuelos, optaron por cambiar de servicio o destino.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ECONOMíA
 indice
  • LAS DEMORAS NO SON POR “SOBREVENTA” SINO POR HABER PROGRAMADO VUELOS PARA UNA FLOTA NO DISPONIBLE
    Los aviones que no están complican a Aerolíneas
    Por Cledis Candelaresi
  • EL PROYECTO DE MOVILIDAD PREVISIONAL LLEGA AL CONGRESO
    Arrimando el bochín
  • ECHEGARAY ADVIRTIó A EXPORTADORES POR EL PAGO INDEBIDO DE RETENCIONES
    Cómo exportar lo que no se tiene

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.