ECONOMíA

Visto en Washington DC

- Don’t cry for me Argentina: Hasta el 19 de octubre quienes visiten Washington pueden ir a ver el musical Evita, de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, al Kennedy Center. Las entradas cuestan entre 39 y 130 dólares. En la boletería no aceptan los nuevos billetes de cien pesos como parte de pago pero, al parecer, cuando la obra estuvo en Broadway algún argentino se paró a la salida a venderlos (o intercambiarlos por dólares).

- Noche de brujas: Todavía faltan 22 días para la celebración de Halloween, pero las entradas de las casas en el barrio de Georgetown ya exhiben sus calabazas anaranjadas, espantapájaros y brujas. El hotel donde se hospeda este cronista desplegó una serie de calaveras negras y lápidas con la inscripción RIP alrededor del lobby.

- “Sí a la iniciativa 71”: El proyecto propone modificar la legislación sobre consumo y tenencia de drogas en Washington DC para permitir que cualquier persona de 21 años pueda tener hasta 56 gramos de marihuana para consumo personal, tener y cuidar no más de tres plantas florecidas, transferir sin pago un máximo de 28 gramos del producto cosechado y utilizar o vender parafernalia cannábica.

- Perú 2015: El año próximo el FMI y el Banco Mundial organizarán en Lima reuniones y actividades previas a su asamblea anual. Como parte de ese proceso, hay varios stands de ese país que ofrecen probar comidas peruanas. Ayer se podía degustar un ceviche de pulpo en una salsa picante y una miniensalada de quinoa.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Visto en Washington DC
 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.