EL PAíS › EN CAMPAñA

Michetti, ratones y bacterias

Compartiendo escenario con una caja gigante de jabón en polvo, la ex vicejefa de Gobierno porteño Gabriela Michetti encabezó ayer un acto frente a Tribunales con el lema “Desafío PRO por una campaña limpia”.

Apoyada por militantes de la ONG ambientalista Greenpeace, Michetti aprovechó la ocasión para sumarse a la ola de repudio a los escraches de grupos ruralistas contra candidatos del oficialismo y descartó que luego de los comicios pueda romperse el frente entre Mauricio Macri, Francisco de Narváez y Felipe Solá.

“Puede haber diferencias y de hecho las hay, pero hasta ahora las hemos resuelto todas”, remarcó la primera candidata a diputada, consultada sobre las fricciones en el interior de Unión-PRO. “Más allá de que hay gente que está enojada y que no se siente representada –advirtió–, creemos que tenemos grandes posibilidades de que el proyecto salga adelante.”

Cuando le preguntaron por las agresiones sufridas en los últimos días por el gobernador Daniel Scioli y el diputado Agustín Rossi, Michetti dijo estar “absolutamente en contra de esas maneras de manifestarse”. “Hay que erradicar definitivamente esas conductas y esa intolerancia”, sentenció la candidata en el marco de la campaña.

Sin embargo, el acto pronto se llenó de ratones y bacterias: eran militantes de Greenpeace disfrazados, que encontraron una particular forma de mostrar su apoyo a la ex vicejefa de Gobierno por la Ley Basura Cero. “Gaby, vamos con vos a todas partes”, decía el cartel que enarbolaban.

La campaña PRO continuará con el mismo nivel de exposición de Michetti, que encabeza las encuestas y es la carta de victoria del frente neoperonista en Capital y el conurbano, al punto de que se prevé que seguirá mostrándose con Francisco de Narváez en actos en provincia, para apuntalar la intención de voto al empresario. La consigna, explicaron fuentes del partido, es tener cada día una foto de la candidata en los medios de comunicación. Aunque haya que recurrir al jabón en polvo, las bacterias y los ratones.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.