EL PAíS › COMPARTIó UN ACTO CON EL GOBERNADOR INSFRáN Y RECIBIó EL APOYO DE SU PAR SANJUANINO GIOJA

Scioli llevó su campaña a Formosa

El mandatario bonaerense participó de un acto por el Día del Trabajador y elogió a la Presidenta: “Es una gran trabajadora”.

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, prometió “interpretar todas las expectativas del pueblo para darle continuidad y escribir el nuevo capítulo rumbo al futuro y el desarrollo”. Fue en un acto en Formosa, del que participó luego de compartir un almuerzo con el gobernador Gildo Insfrán, y tres mil trabajadores, en el marco de la celebración por el 1º de Mayo. Además, el bonaerense recibió el apoyo del mandatario de San Juan, José Luis Gioja, que ayer anunció oficialmente que respaldará su candidatura.

En Formosa, Scioli volvió a elogiar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a la que definió como “una gran trabajadora, una compañera presidenta que lleva adelante un proyecto con políticas sociales, productivas, de desendeudamiento y de reindustrialización”, y destacó que deja al país “en inmejorables posibilidades para desarrollar el conjunto de la Argentina y particularmente seguir avanzando con todo lo planificado”.

Por su parte, Insfrán señaló que “no puede haber un movimiento nacional justicialista y un Frente para la Victoria sin la columna vertebral que es el movimiento obrero organizado” y acompañó a Scioli en una recorrida por la capital provincial, que hizo escalas en escuelas, un complejo habitacional, un hospital y un estadio deportivo.

Por su parte, Gioja, en el marco de un encuentro del PJ sanjuanino, celebró que Scioli visitará esa provincia el martes que viene y arengó: “Queremos ver al compañero en San Juan y decirle que nos interesa y nos gusta su propuesta”, oficializando su apoyo a la postulación presidencial del bonaerense, por la que ya estaba trabajando desde hace más de un año.

En el acto, además, Gioja criticó al “PRO, el radicalismo, el socialismo y los otros que se la pasan criticándose entre ellos, pero para enfrentar al peronismo se juntan” y se preguntó “cómo van a hacer para gobernar”. Para el gobernador sanjuanino “ese es el salto al vacío”, en contraposición a la prédica del oficialismo “en base a hechos que pueden demostrarse todos los días”.

Compartir: 

Twitter
 

El gobernador Scioli y su par de Formosa, Gildo Insfrán, compartieron un acto por del Día del Trabajador.
Imagen: DyN
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.