EL PAíS

“Macri es el ajuste”

El gobernador cordobés y precandidato presidencial por el Frente UNA, José Manuel de la Sota, afirmó que Mauricio Macri representa la “derecha más insensible” y que en caso de gobernar el país va a llevar a cabo un “feroz ajuste” que pagarán “los que menos tienen”.

“Macri es el ajuste monetarista neoliberal, de eso no tengo dudas”, señaló De la Sota en Rosario. Allí estuvo junto a su compañera de fórmula, Claudia Rucci, y señaló que el kirchnerismo y el PRO buscan “polarizar la elección”. También dijo que “Macri está tratando de sumar lo que la derecha nunca suma”, pero “la derecha en Argentina tiene un techo y Macri es la derecha, la más insensible, la que va a llevar a cabo un ajuste feroz. De la aventura económica al ajuste, un karma de Argentina”.

De la Sota también marcó diferencias entre UNA y Cambiemos. “No la he visto a Carrió o Sanz en un acto con Macri. Nosotros, en cambio, cerramos la campaña en Río Cuarto con (Sergio) Massa.”

El líder del Frente Renovador, también precandidato de UNA a la presidencia, en tanto, se mostró en San Isidro junto a su suegra, la concejal Marcela Durrieu, quien enfrentará a Gustavo Posse en la elección a intendente de ese municipio. “Para nosotros, que Marcela se ponga al hombro la decisión de querer gobernar su ciudad es muy importante”, destacó Massa, quien insistió en hacer eje en el tema de la seguridad.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.