EL PAIS

La interventora Ocaña según Macaluse

“La parábola de Graciela Ocaña en el PAMI es parecida a la de Cecilia Felgueras. Ingresó denunciando las mafias, pero en la gestión no hubo ningún cambio: Graciela Ocaña es la Cecilia Felgueras de Kirchner”, aseguró ayer el presidente del bloque ARI en la Cámara de Diputados, Eduardo Macaluse.
Con estas palabras, Macaluse replicó las declaraciones de Ocaña, que en un reportaje con Página/12 publicado el martes pasado aseguró que ella sigue perteneciendo al ARI. “Nosotros mantuvimos un prudente silencio para no entorpecer su gestión, pero no podemos consentir la inclusión del partido en lo que esta haciendo y, sobre todo, en lo que no está haciendo”, sostuvo Macaluse. “Para ser del ARI no basta con proclamarlo, sino mostrarlo con actividades concretas en la función que se desempeña, y nosotros no vemos en los meses de gestión del PAMI ni un atisbo de cambio del sistema previsional. Esto no lo digo yo, lo dice mucha gente que se acercó para colaborar de buena voluntad y se fueron desilusionados”, agregó el diputado.
El cruce es un nuevo capítulo de un conflicto con una breve historia. Amigas durante años, Ocaña y Elisa Carrió se alejaron luego de que la titular del PAMI se bajara de la candidatura a gobernadora bonaerense del ARI. La chaqueña decidió congelarla políticamente, y al final Ocaña terminó aceptando un cargo en el Gobierno contra la decisión de su partido.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • La interventora Ocaña según Macaluse
 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared