EL PAíS

Voces del oficialismo

Agustín Rossi, diputado del FpV: “Me siento complacido y orgulloso por esta designación. Tuve la suerte de compartir con Mercedes dos años de trabajo en el Congreso: sé de su capacidad de trabajo y de su compromiso con el proyecto nacional. La presencia de Del Pont al frente del BCRA seguramente será exitosa”.

Ariel Basteiro, diputado del Nuevo Encuentro Popular y Solidario: “El nombramiento de Marcó del Pont marca un giro histórico. Por primera vez en 35 años se pone al frente del organismo a una funcionaria con perfil productivo y se sale de la nefasta lógica técnico-liberal.”

Alberto Balestrini, vicegobernador de Buenos Aires: “Marcó del Pont ha demostrado capacidad, solvencia y solidez técnica en cuestiones económicas. Durante su permanencia al frente del Banco Nación evidenció su compromiso con alentar el trabajo, la producción y el desarrollo integral del país.”

Sergio Urribarri, gobernador de Entre Ríos: “Es lo mejor que pudo haber hecho la Presidenta. Marcó del Pont es una economista de sólida formación, con experiencia también en economía productiva y una de las especialistas en el sector financiero. Su perfil anticipa una intención presidencial de llevar adelante una activación de las reservas nacionales como palancas financieras para el desarrollo”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Voces del oficialismo
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.