EL PAíS › EL CANDIDATO DEL FAP HABLO EN LA UCA

Los valores de Binner

El candidato presidencial del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, exhortó a la sociedad a “no conformarse” con las opciones políticas que, según el socialista, podrían identificarse con el “roban pero hacen”.

Al participar de un congreso nacional sobre valores, pensamiento crítico y tejido social, realizado en la Universidad Católica Argentina, Binner aseguró ayer que “en Santa Fe hace cuatro años que no hay un solo caso de corrupción”, mientras que en el país “estamos acostumbrados a la corrupción, a las permanentes denuncias”. Así, el líder del FAP pidió no quedarse con el “roban pero hacen”: “El inmenso poder del pueblo argentino –remarcó el socialista– no está en el robo sino en construir una sociedad con valores”. Además, el gobernador de Santa Fe consideró que “la fuerza la tenemos cuando nos unimos y participamos. Las cosas cambian en la medida en que nos animemos a participar. Con la participación se puede cambiar la realidad donde se vive”.

“El tema de la transparencia está en el debate público porque, por un lado, la sociedad se da cuenta de esta falta y, por el otro, hay una necesidad en la atención de los sectores más humildes”, agregó el candidato socialista, para luego apuntar: “Hay valores fundamentales que hacen a la gestión pública y a la privada que tienen que ver con la participación, la solidaridad y la transparencia”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.