EL PAíS

Falú no les tiene respeto

El titular de la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados, Ricardo Falú, embistió ayer duramente contra los senadores peronistas Eduardo Menem y radical Raúl Baglini, por quienes dijo no tener “ningún respeto”.
El diputado justicialista primero lanzó fuertes sospechas de que el legislador riojano no va a ser “imparcial” a la hora de votar en el marco del enjuiciamiento iniciado al juez de la Corte Eduardo Moliné O’Connor.
“Yo me pregunto cómo puede decir esto alguien que formó parte de una década en la que han arrasado no con el honor del Senado, sino con el pueblo argentino”, dijo en alusión a Menem, insunando la relación entre los integrantes de la Corte y el gobierno menemista.
Falú también se preocupó en llamar la atención sobre el artículo publicado ayer por Página/12 que, aludiendo a la tensa sesión del Senado que terminó en la madrugada de ayer, llevaba como título: “Los radicales casi fueron defensores”.
“Yo creo que no todos los radicales, pero yo que conozco los escritos de la defensa de Moliné O’Connor me sorprendía de escuchar cómo Eduardo Menem o Baglini utilizaban argumentos y algunas expresiones que son exactas a los escritos de la defensa (del juez de la Corte)”, concluyó.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.