EL PAíS › MUSSI, DE CAMPAñA

Contra los infiltrados

“Podrán venir gobiernos que puedan hipotecar las empresas, pero lo más importante que deja (la presidenta) Cristina Kirchner son millones de jóvenes que tenemos ganas de seguir este modelo nacional y popular hasta las ultimas consecuencias”, señaló ayer el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, al inaugurar junto a la Presidenta el nuevo edificio que será la sede de la municipalidad.

El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria destacó en su discurso el legado que dejarán los Kirchner luego de su paso por la presidencia. “El trasvasamiento generacional es como pasar agua de un vaso a otro: hay que hacerlo despacio para que no salpique.” Mussi hizo una fuerte arenga de campaña al señalar que “hay dos modelos de país, y no se puede estar de los dos lados. Tenemos que saber quiénes son de este bando y defender este modelo a ultranza”. “Es preferible perder con los nuestros que ganar con los infiltrados”, aseguró. Lo escuchaban detrás los precandidatos presidenciales del FpV Daniel Scioli y el ministro del Interior, Florencio Randazzo, ambos criticados por los sectores del kirchnerismo más duro.

Mussi llamó a defender el modelo iniciado en el 2003 con la llegada a la presidencia de Néstor Kirchner, al asegurar que “en algunos momentos nos ametrallaban con balas de tinta, en otros con balas de plomo y ahora lo hacen fiscales y denuncias con un montón de jueces vitalicios que nadie conoce y no dan la cara”, en referencia a los convocantes a la movilización del 18F. El intendente apuntó también a los pasos que dará el peronismo próximamente. “Tenemos que estar atentos con los infiltrados en el peronismo, como pasó una vez con el patilludo que prometió encabezar la revolución productiva y terminó traicionando al país”, poniendo el ojo en el ex presidente Carlos Menem, que logró llegar a la presidencia con un programa político centrado en las banderas del peronismo, pero luego desplegó un gobierno neoliberal. El joven jefe comunal destacó que “si hay algo que no van a poder privatizar es la sangre de los jóvenes peronistas y kirchneristas. Vamos a dejar la sangre”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.