EL PAíS › SCIOLI Y ZANNINI VOLVIERON A REUNIRSE

La primera foto conjunta de campaña

Primero fue el anuncio de la fórmula, después la primera reunión entre ellos y ayer llegó finalmente el momento de la foto juntos. Daniel Scioli y Carlos Zannini posaron para las cámaras en el despacho que el precandidato presidencial del Frente para la Victoria tiene en la sede del Banco Provincia en el microcentro porteño, donde avanzaron en sus conversaciones acerca de cómo encarar la campaña. “Hablaron de que el mensaje debe ser la continuidad del proyecto y la priorización de la producción nacional y el trabajo argentino”, contaron quienes estuvieron con ellos al término del encuentro.

Esta vez fue Scioli el que recibió a Zannini. El gobernador bonaerense anunció que el secretario de Legal y Técnica sería su compañero de fórmula el martes por la tarde y al día siguiente fue a verlo a su despacho en el primer piso de la Casa Rosada. De aquel primer encuentro, que duró 45 minutos, no hubo foto.

Zannini llegó ayer al edificio del Banco Provincia, en la esquina de San Martín y Bartolomé Mitre, cerca de la una de la tarde. Scioli lo esperaba en su oficina del piso 19. Aunque era la hora del almuerzo, no comieron nada.

La charla entre Scioli y Zannini se prolongó durante casi una hora.

Allí estuvieron dialogando durante cerca de una hora. Entre otras cosas, conversaron de cuestiones de campaña y del mensaje que transmitirán. El eje será el de la continuidad del proyecto. Cuentan que en un tramo del encuentro hablaron también de la reciente encíclica del papa Francisco sobre el medio ambiente, Laudato si. Scioli había destacado la importancia del documento del Papa un rato antes, en un encuentro con jubilados en Temaikén. Allí destacó que el kirchnerismo “cuida” a la gente grande. También planteó que “hay muchísimo por mejorar, pero no podemos negar los avances” y llamó a “no volver al pasado”.

Compartir: 

Twitter

La reunión entre Scioli y Zannini fue de casi una hora.
SUBNOTAS
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.