EL PAíS

“De cara al futuro”

“Vinimos con Aníbal, Pablo y Julián, no sólo a compartir lo que hemos hecho sino a comprometernos de cara al futuro”, dijo ayer desde La República de los Niños, en La Plata, el gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. En el último domingo de campaña antes de las PASO, el gobernador estuvo acompañado por los dos precandidatos del kirchnerismo a sucederlo en la provincia, Aníbal Fernández y Julián Domínguez, y por el intendente platense, Pablo Bruera, que buscará su reelección. Luego, Scioli participó del programa de Mirtha Legrand, donde señaló que “Argentina no necesita ningún shock, ni ningún cambio”, como pregona la oposición, sino construir sobre la “herencia positiva”.

“Vayan a votar buscando una vida cada vez mejor, que está en este espacio”, dijo Scioli al hablar en el anfiteatro del parque platense, donde también agradeció a los jóvenes presentes y señaló “que no son el futuro, son nuestro presente, por eso salgan a defender las conquistas y las oportunidades logradas”. El candidato presidencial llamó a votar “a favor de la Argentina y de la gran agenda del desarrollo nacional”, y convocó “a los indecisos, a los independientes, a los jóvenes que votan por primera vez a buscar el mejor futuro”.

Más tarde, asistió junto a su mujer, Karina Rabolini, al programa que conduce Mirtha Legrand, donde mostró una postura crítica frente a los ejes del discurso opositor. “Argentina no necesita ningún shock, ni ningún cambio”, señaló, y agregó: “Vamos a la elección con una herencia positiva, con un país creciendo con bajo nivel de deuda”. “A mi manera y mi estilo, mantengo mi personalidad y mis ideas”, le aseguró Scioli a Legrand, a quien le cuestionó que definiera como “dictadora” a la Presidenta. El gobernador también fue consultado por su declaración jurada pública de bienes, a lo que respondió que “es mentira” que no quisiera presentarla. “La presento a la AFIP todos los años”, aseguró, y agregó que se hará pública cuando se oficialicen las candidaturas luego de las PASO, “como indica la ley”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.