EL PAíS

“Dispuesto a no retroceder”

“Con más fuerza que nunca no estoy dispuesto a retroceder ni un solo centímetro en pos de la lucha por la equidad y la Justicia”, desafió Néstor Kirchner en la inauguración en Castelar de una nueva etapa del programa Pro Huerta, acompañado por algunos ministros del Gabinete y el gobernador Felipe Solá (ver nota central). En horas donde se acentúan las incógnitas en torno a la carrera electoral dentro del justicialismo bonaerense, el Presidente expresó: “Sería bueno que todos aquellos que viven diagnosticando, en vez de estar hablando los miren a ustedes, a los miles de trabajadores argentinos que ponen el esfuerzo cotidiano para seguir levantando el país”.
El predio que tiene el INTA en la localidad bonaerense fue el escenario elegido para lanzar la iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social. La titular de esa cartera, Alicia Kirchner, estuvo presente junto con el ministro del Interior, Aníbal Fernández, y los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Alberto Acuña (Hurlingham) y Raúl Otacehé (Merlo). Tras reivindicar los alcances del plan,
Kirchner agregó: “Son ustedes bandera y ejemplo de la Argentina del trabajo. Es posible hacer día tras día una Argentina mejor. Hay que batallar contra muchos intereses, contra aquellos que no quieren hacer o no quieren dejar hacer, pero que sepan que vamos a luchar todos los días para hacer una Argentina para todos”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “Dispuesto a no retroceder”
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.