EL PAíS

EL CASO GARCIA BELSUNCE

Expectativa frustrada
Horacio Ognio, el sobrino de Carlos Carrascosa que denunció que le hurtaron un revólver calibre 32 similar al del asesinato de María Marta García Belsunce, no se presentó ayer a declarar en el juicio por el crimen de la socióloga, como esperaban los periodistas y fotógrafos, para quienes iba a ser el testigo estrella del día. Al parecer, no había sido debidamente notificado a su domicilio de la capital correntina. La defensa de Carrascosa planteó que ya en 1999 Ognio presentó una denuncia penal por el hurto y el lunes aportó al tribunal una copia de la causa.

Vigiladores
La querella convocó para mañana a otros cinco vigiladores de El Carmel: Darío Bello, Norberto Mato, Atilio Peretti, Diego Rivero y Omar Sánchez. Por la tarde, está previsto que se realice el postergado careo entre dos amigas de María Marta: Inés Ongay y Nora “Pichi” Burgues de Taylor.

El turno de Piazza
El juicio continuará hoy con la declaración de Diego Piazza, un estudiante de medicina que intentó reanimar a María Marta García Belsunce cuando fue encontrada en la bañera. Piazza es un joven amigo del matrimonio Carrascosa, que fue una de las primeras personas en llegar a la casa, ya que por sus estudios de medicina fue convocado por Irene Hurtig, la hermanastra de María Marta. Piazza será un testigo clave de la defensa y la querella y se espera una prolongada declaración.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • EL CASO GARCIA BELSUNCE
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.