EL PAíS

“Me parece un buen comienzo”

“El hecho de que hoy estemos a la par de (Carlos) Menem en las encuestas de las últimas horas y muy por debajo de (Adolfo) Rodríguez Saá y de (Elisa) Carrió me parece que es un buen comienzo. Pero todavía faltan como cien días hasta las elecciones y esperamos llegar en primer lugar”, explicó ayer un optimista José Manuel De la Sota.
Admitió que en la provincia de Buenos Aires es algo así como una cara nueva. “Me conocen más por la música de Rodrigo que por lo que he hecho como gobernador y como hombre público”, reconoció el gobernador. Y agregó que, a pesar de todo eso, va a terminar “puntero” en las internas de noviembre.
De la Sota formuló estas declaraciones ayer, en una conferencia de prensa que ofreció por la mañana en el ex laboratorio de YPF de Florencio Varela. Después, el gobernador participó de un encuentro con productores, empresarios y representantes de las Cámaras de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, Luis Guillón, Quilmes, Berazategui, Valentín Alsina y Remedios de Escalada.
Después del almuerzo encabezó el acto en el estadio de La Patriótica (ver nota central). Hoy, De la Sota continuará su campaña: viajará a la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay y luego realizará un acto en Paraná.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “Me parece un buen comienzo”
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.