EL PAíS

Nadie escapó al control

 Por Carlos Rodríguez

Nadie escapó a los controles estrictos, ni siquiera el intendente electo de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, que asumirá el 10 de diciembre y que concurrió a la manifestación con su familia. Lo mismo ocurrió con los dirigentes políticos argentinos Luis Zamora y Néstor Pitrola. Lo curioso es que si alguien había pasado el día anterior hacia el Uruguay, pernoctaba en Fray Bentos, y luego iba al acto desde el país vecino, nadie lo revisaba.

Un asambleísta se quejó, a su turno, porque le sacaron dos remeras con inscripciones inocentes contra las papeleras. “Lo extraño es que en el baúl llevo una caja de herramientas. Hay martillos, sierras, punzones de los grandes. Eso nadie lo tocó, pasó sin que nadie dijera nada. Menos mal que el Loco de la Motosierra no vive por estos pagos.”

Uno que despertaba sospechas, entre los periodistas, era un supuesto colega que tenía el aspecto de los servicios de inteligencia. Además, no llevaba cámaras ni anotadores. Después apareció con un cuadernito de almacenero, pero ya nadie le creía.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.