EL PAíS › DIJO QUE LOPEZ MURPHY TENDRIA LUGAR EN SU GOBIERNO

Carrió vuelve a seducir al Bulldog

Cuando todo indicaba que la historia de amor entre Elisa Carrió y Ricardo López Murphy había llegado a su fin, la chaqueña inició ayer un nuevo capítulo. Luego de destacar que ella había realizado todo lo posible por concretar un acuerdo electoral con el Bulldog, la chaqueña adelantó que, en caso de ser gobierno, López Murphy tendrá un lugar destacado en su gabinete.

“Si soy presidenta, Ricardo va a tener un importante lugar, que no será en los ministerios”, afirmó Carrió. Luego de pedir el voto de los seguidores de Recrear en una posible segunda vuelta, Carrió sostuvo: “Tengo la tranquilidad de haber hecho todo lo humanamente posible”.

Lo humanamente posible es una definición que no suele encuadrar en las categorías políticas. Lo cierto es que no fueron pocas las voces críticas del ARI que se manifestaron en contra de un entendimiento de la Coalición Cívica con López Murphy. Incluso en aquel momento, Carrió no dudó en decir que “los miembros del ARI que no estuvieran de acuerdo podrían retirarse”. Las elecciones congelaron las discusiones, pero no las diferencias.

Ayer Página/12 intentó consultar a la secretaria general del partido, la diputada Elsa Quiroz, sobre la nueva definición de Carrió. La legisladora, que dijo desconocer los dichos de la candidata, se excusó de dar una opinión.

Compartir: 

Twitter

Ricardo López Murphy.
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.