ESPECTACULOS

Baby Etchecopar arrasó con los premios Don Segundo Sombra

Obtuvo los rubros de “Peor programa”, “Peor actor” y “Peor conductor” en una votación de la que participaron más de 16 mil personas.

Si los Martín Fierro son publicitados como “la gran fiesta de la TV”, los Don Segundo Sombra bien podrían ser considerados su funeral. Como todos los años desde 1998, el sitio de Internet www.periodismo.com propuso la votación a lo peor de la producción 2002, y 16.510 personas respondieron a la convocatoria. A diferencia de cualquier elección nacional, aquí la decisión pareció fácil: de eso se encargó Baby Etchecopar y sus inefables intervenciones televisivas, que obtuvieron el primer puesto en tres rubros (“Actor”, “Conductor” y “Programa”, en todos los casos por escándalo). “Rebelde Way” obtuvo una gran performance en los rubros de “Peor actuación” y Jorge Rial se quedó con un Segundo Sombra al “Bochorno del año” por su cámara oculta al ex “Gran Hermano” Marcelo Corazza en “Intrusos”.
Si se trata de ex participantes de la casa de Telefé, vale rescatar el sueño cumplido de Silvina Luna, quien hoy por hoy no sólo se da lujos como intercambiar bolos con Rolo Puente sino que también encabezó el rubro “Peor conductores".

Compartir: 

Twitter
 

Baby tuvo un aluvión de votos por “Cotidiano” y “Contrafuego”.
 
ESPECTACULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.