SOCIEDAD › DETUVIERON A CUATRO JOVENES

Por una pelea a muerte

Una pelea entre dos grupos de adolescentes terminó con un chico de 16 años muerto de una puñalada. La gresca se desarrolló el martes a la noche en Bartolomé Mitre al 2100, en el barrio porteño de Balvanera. El autor del crimen aún es buscado por la policía, que detuvo a cuatro jóvenes –tres de ellos menores– en el lugar de los hechos. Los vecinos de la cuadra creen que son chicos de la zona, aunque los que afirman haber visto algo señalaron que sólo pudieron escuchar gritos, ruidos de botellas rotas y ver las corridas.
El inicio de la pelea fue la puerta del hotel Halcón. Hasta allí se dirigió un grupo de chicos en busca de quienes, según fuentes policiales, serían enemigos tradicionales. Y los encontraron. “No pude verlos bien, pero había un grupito y llegué a escuchar el quilombito que armaron y que rompían unas botellas. Después salieron corriendo”, comentó a Página/12 Héctor, que en ese momento estaba en el estacionamiento de enfrente, ocupando su puesto de encargado.
Ni los testigos ni la policía pudieron determinar aún si el chico apuñalado, que murió horas después en el Hospital Fernández, llegó herido o lo atacaron en el estacionamiento.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.