SOCIEDAD

El testimonio de los familiares

“Este es un momento muy doloroso, Angeles vio su vida tronchada y la de toda su familia”, dijo anoche la abuela de Angeles Rawson. “Reaccionemos por favor”, dijo después y pidió a la prensa presente: “Si se pueden retirar para que nos dejen un momento de privacidad”. Pocas horas antes, Cecilia, una tía de la joven asesinada, también confirmó raudamente la noticia del hallazgo del cadáver y pidió que se respete su intimidad. La familia aún no pudo recibir el cuerpo de Angeles.

Por la mañana, esta tía había contado a los medios el trajín de la familia: “La madre estaba trabajando y no sabía qué había pasado porque pensó que había ido al colegio a la tarde y a la Cultural (Inglesa). Y se dieron cuenta después de las nueve de la noche cuando no regresaba”, explicó. Entonces fueron llamando a cada lugar, para enterarse de que no había asistido a ninguna de sus clases. De hecho, la mochila estaba en su cuarto.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, se reunió anoche con los familiares de Angeles. Por la noche, un grupo de vecinos y amigos se acercaron a las instalaciones de la Ceamse para reclamar justicia, luego de convocarse por redes sociales. “Este barrio de día es bastante transitado, no sé cómo pudo pasar algo así”, dijo una de sus compañeras en esa concentración. Otra planteó que difícilmente vuelvan al predio lindero del Ceamse para ir a las clases de Educación Física.

Compartir: 

Twitter

Angeles Rawson.
SUBNOTAS
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.