SOCIEDAD

Otra línea para investigar

En la Fiscalía Nº 3 de Morón, a cargo de Horacio Vázquez, tramita una causa en la que María Karina Flamenco, fallecida en el incendio de ayer, figura como testigo de una mujer del barrio a la que se acusa de una supuesta deuda a un puntero vinculado al intendente de Merlo, Raúl Othacehé. Una fuente conocedora de la causa asegura que tanto ella como Karina y otros testigos habían sido amenazados con que sus viviendas serían incendiadas.

La mujer acusada vive en la calle Iwanowki, como la familia cuyos ocho integrantes murieron ayer. La fuente también aseguró que las intimidaciones vendrían de parte de sectores vinculados al oficialismo local y que la policía de Parque San Martín estaría involucrada en su encubrimiento.

La vecina ya habría sufrido dos atentados en su vivienda: uno en que le habían tirado una bomba molotov adentro y el otro en que le prendieron fuego una cortina. Además, habrían intentado ahorcarla, golpeado a sus familiares y hasta intentado abusar a la hija de uno de los testigos.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.