SOCIEDAD

Legisladores del FpV piden informes

El legislador porteño del Frente para la Victoria Gabriel Fuks presentó ayer un pedido de informes al Poder Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires para conocer detalles respecto de la habilitación de la empresa Iron Mountain y acerca del incendio que dejó nueve muertos. En el documento, al que adhirieron todos los legisladores del bloque kirchnerista, Fuks pidió “una copia del expediente de habilitación” del predio del barrio de Barracas.

El legislador requirió que se haga conocer “una copia de los informes de inspección o verificación realizados por la Dirección General de Fiscalización y Control (DGFyC), dependiente del GCBA, desde la habilitación de la empresa hasta el 5 de febrero de 2014”.

En los fundamentos se subrayó que es necesario “certificar cuestiones concretas de las instalaciones en cuanto a las medidas de seguridad que se tenían y si esto había sido y era controlado por las áreas correspondientes del Gobierno de la Ciudad encargadas de esa responsabilidad”. Fuks reclamó al mismo tiempo que se brinde información “sobre los resultados de la verificación fáctica (operativa) de los sistemas contra incendio instalados por la empresa en el galpón” de la calle Azara 1245.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.