SOCIEDAD

Otro caso en Lomas

Un subcomisario que había liberado al padre del actor Pablo Echarri y otros cinco policías bonaerenses detenidos el año pasado, todos acusados de un secuestro extorsivo, continuarán presos porque la Justicia de Lomas de Zamora rechazó un planteo de nulidades realizado por las defensas. La medida que confirmó la prisión del subcomisario José Hernández, quien ganó fama mediática al liberar a Antonio Echarri, se tomó el martes, el mismo día en que tres policías bonaerenses, pero de San Miguel, fueron detenidos acusados de secuestrar a un comerciante y a su hermana adolescente.
Los seis policías habían sido detenidos en julio último acusados del secuestro de Alejandro Gómez, un ex policía, quien denunció haber pasado su cautiverio en la División de Investigaciones Complejas de Lomas de Zamora. El fiscal comprobó el encierro porque Gómez había escrito su firma y su número de DNI en las paredes del calabozo para probar su cautiverio.
Según la denuncia que luego corroboró la fiscalía, los policías lo amenazaron con armas, le robaron dinero, un auto, cadenitas de oro que guardaba en su casa y cobraron un rescate de 48 mil pesos.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Otro caso en Lomas
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.