cash

Domingo, 3 de julio de 2011

SUMA CERO

la posta

El diario La Razón de España publicó el lunes 20 de junio una foto de la marcha que “los indignados” realizaron en Madrid el día anterior bajo el título “22.971.350 votantes el 22M, 150.000 manifestantes el 19J”. De ese modo, se buscaba desacreditar la protesta. Sin embargo, lo llamativo es que una de las personas que aparece en la foto de la marcha tiene la mitad del cuerpo borrado. Enseguida se hicieron sentir las críticas de los manifestantes quienes a través de las redes sociales acusaron al diario de borrar a algunos de los asistentes con el photoshop para mostrar espacios vacíos en una movilización que, según dijeron, no los tuvo.

Compartir: 

Twitter
 

 
CASH
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.