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Domingo, 18 de diciembre de 2005

Perdiendo altura

Se fueron a pique por distintos motivos: Dinar, LAPA, American Falcon, Southern Winds, LAER y Aerovip son las principales empresas que suspendieron sus operaciones en el país en los últimos años. La última en caer fue SW, propiedad de los hermanos Maggio. La compañía de origen cordobés se había asociado a mediados de 2003 con la estatal Líneas Aéreas Federales (Lafsa), creada durante la presidencia de Eduardo Duhalde para absorber a los cerca de 800 empleados de LAPA y Dinar. La audiencia pública de mañana arrojará un poco de luz sobre cuáles serán los operadores que volarán el año próximo en las rutas de cabotaje. Fuentes del mercado aseguraron a Cash que el controvertido empresario Claudio Cirigliano mantuvo recientemente contactos con CATA, una pequeña firma con base en el aeródromo de San Justo, desde la cual podría pedir la concesión de nuevas rutas al interior del país. Otra de las posibilidades es que el ejecutivo forme una nueva empresa.

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