cash

Domingo, 13 de junio de 2010

LA CAUSA CONTRA DE NARVáEZ

“Somos querellantes”

¿Cuál es la situación de la causa contra De Narváez?

–En el Juzgado de la doctora Servini de Cubría hay una causa donde el 8 de junio de este año nos dieron la intervención como querellante en la que se investiga lavado de dinero y evasión fiscal. Estamos como querellantes.

De Narváez habló de persecución política.

–Las causas se debaten en sede judicial. Si la Justicia nos habilita para intervenir como querellantes en la causa que se inició el 7 de marzo de 2009, indudablemente por la entidad económica que se está debatiendo y las características de la maniobra desplegada, da un grado de fortaleza para que sea meritorio nuestro ingreso en la causa. Además hay una determinación de oficio por el importe.

¿Cuál es el importe?

–Eso se debate en sede judicial.

También presentó una demanda contra Felipe Solá.

–En primer lugar, estuve al frente de la Oncca, y luego me hice cargo de la AFIP. Los dichos que él denuncia y son investigados por los medios periodísticos y respaldados por diputados de la oposición corresponden a hechos que detectó ese organismo de control y a quien era en ese entonces su titular, el contador Emilio Eyras. Más allá de eso lo que es importante es que lo resuelva la Justicia. Lo que hice fue ponerle límites a esta persona. Se difama y se injuria y lo que se necesita es una política de construcción. Lo denuncié civilmente por daños y perjuicios. Cuando hablan o escriben, que se hagan cargo de lo que hablan o escriben. Y si es falaz, que paguen la indemnización que corresponda

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
CASH
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.