espectaculos

Jueves, 21 de julio de 2011

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Juan Moreira

La Compañía El Desnivel propone una adaptación para niños de este clásico de la literatura argentina, en teatro de marionetas. Antes (14.30) este espacio propone un recorrido participativo por la muestra Economía y política. 200 años de historia. Y después, a las 16.30, un taller donde los chicos pueden vivir la experiencia de construir, armar, diseñar, pintar y hasta jugar a ser el piloto del Pulqui con la ayuda de un simulador de vuelo digital. Y todo gratis.

Casa Nacional del Bicentenario, Riobamba 985. Hoy a las 15.30. Gratis.


Hey!

Mariana Cincunegui se juntó con Babel Orkesta, y juntos proponen un recorrido por canciones de todos los tiempos, pensadas para que los más chicos disfruten a la par de los más grandes. Son once músicos en escena (también actores, bailarines y comediantes) en un importante despliegue de producción. Seguro que nadie se queda sin bailar, y también es probable que a algún grande se le piante el lagrimón de la nostalgia. Entrada: 50 pesos.

Centro Cultural Konex, Sarmiento 3131.

Jueves, viernes y sábados a las 16.


Gotitas de Primavera

Luego de Tres para el Té y Los Fabulosos Grimm, Gustavo Monje y Giselle Pessacq se inspiran en los años ’60 y en sus principales referentes artísticos para crear este divertido recorrido por los hitos artísticos más importantes de la década. Una vez más convocaron a cuatro directores (Mecha Fernández, Sebastián Pajoni, Nicolas Scarpino y David Señorán) para crear un verdadero happening para niños. Una experiencia sensorial para toda la familia. Entrada: 50 pesos.

Teatro La Comedia, Rodríguez Peña 1062

Martes a domingos a las 16.


Canciones a upa y Circo a upa

Dos obras especialmente pensadas para bebés, que se dan en un teatro especialmente acondicionado para bebés, con colchonetas, espacios blandos y estacionamiento de cochecitos. El Proyecto Upa encara esta experiencia innovadora que logra algo difícil: mantener la atención, el interés y la participación, de un grupo de bebés y nenes durante media hora. Entrada: $ 30. Menores de 1 año a upa, $ 10.

Taller del Angel, Mario Bravo 1239.

Martes a domingos 15.30 y 16.30.

Compartir: 

Twitter
 

Chicos
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.