espectaculos

Viernes, 14 de octubre de 2011

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

El caballero de la mano de fuego

El Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín repone esta obra de Javier Villafañe, ahora en La Boca. Cruza el mundo de los romances españoles con el imaginario de los libros de caballería, y esta versión adopta la forma de musical, una especie de “opereta” con personajes-títeres que cantan y se mueven de modo casi coreográfico. Entradas: $ 10 y $ 15.
Sábados 15.30 y domingos a las 13. Teatro de la Ribera, Pedro de Mendoza 1821.

Circo Fokus Bokus

El prestigioso Grupo Kulka continúa presentando este espectáculo que apela a la magia que despierta el teatro negro y a la percepción de los espectadores, con títeres de brillantes colores, números circenses, clown, efectos especiales y música seleccionada. El despliegue escénico es de gran poesía visual y los personajes, encantadores. Localidades: $ 35 y $ 40.
Sábados y domingos a las 16.30.
Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543.

Cielo Arriba

Este grupo ha construido un repertorio propio original, basado en ritmos folklóricos de Argentina y Latinoamérica, con el que logra una llegada directa y lúdica a chicos y a grandes. Voces, sikus, charango, percusión y bajo, entre otros instrumentos, combinados con la participación y el humor, son la materia prima de este espectáculo, que se presenta gratis.
Domingo a las 11.
Teatro 25 de Mayo, Triunvirato 4444.

Musicoterapeutas en banda

El Area de Musicoterapia del Espacio Cultural Nuestros Hijos organiza un encuentro con “grupos de música para chicos y grupos de chicos musicales”. Se presentarán por primera vez Musiqueando, formado por chicos, y el dúo de Cecilia Giménez y Federico Gastaldi, que trabaja con colegios especiales, entre otros. Los organizadores invitan a llevar mate. Gratis.
Sábado a las 16.30.
Libertador 8465 (ex ESMA).


Hasta el próximo viernes continúa la muestra Ideas al plato: platos intervenidos por artistas como Clorindo Testa, Marta Minujín y Milo Lockett. Todos donaron sus obras a la asociación civil Por los Chicos, que trabaja contra la malnutrición infantil. Callao 1870, Fundación Mundo Nuevo.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.