espectaculos

Viernes, 14 de octubre de 2011

CHICOS

Nos quedamos en casa

 Por Karina Micheletto

El libro

María Brandán Aráoz ya llevó a este grupo de jóvenes detectives por Belgrano, Palermo Viejo, Bariloche, Recoleta y Córdoba, sucesivamente, y ahora anuncia el cierre de la saga con Detectives en Mar del Plata. La última pieza, también publicado por Alfaguara. En el tradicional barrio Los Troncos, hay un extraño robo y una trama que va y viene en el tiempo y el espacio, $ 39.

El programa de radio

Los domingos de 13 a 14, por Radio Provincia (AM 1270), se emite Los limpiaorejas, un programa de radio especialmente pensado para chicos y chicas. En cada emisión hay un tema abordado con música, poesías, cuentos, humor, narraciones, preguntas. Lo produce el Movimiento de Música para Chicos (Momusi) y lo conduce Daniel Viola.

La tele

La serie Las hadas locas cuenta las aventuras de dos hadas que son mellizas y muy torpes. Todo parece indicar que sus mejores creaciones son los desastres. Como todo lo que presenta este canal, tiene una traducción local que se agradece. Recomendado para chicos de 6 a 12 años. Desde el próximo lunes, de lunes a viernes a las 13 y a las 21.30, y los domingos a las 11.45, por Pakapaka.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.