espectaculos

Viernes, 13 de abril de 2012

CHICOS

Nos quedamos en casa

 Por Karina Micheletto

El libro

“Mi osito ya está dormido: ya subí las escaleras, ya cepillé los dientes, ya me acosté. ¿Qué más quiere mi mamá? ¿Que tenga sueño?”. La protagonista de esta historia tiene las cosas claras. Es un encantador libro-álbum, es decir, aquí imagen y texto son indisolubles y van contando juntos la historia. Está hecho por los brasileños Christiane Gribel (el texto) y Orlando (las ilustraciones). No voy a dormir, Ediciones Continente, $ 56.

Las historietas

Publicadas originalmente en la revista La Valijita, estas tiras del mendocino Chanti (Santiago González Riga) ganaron seguidores. Y ahora ganaron también forma de libro, y así pueden seguirse estas aventuras desde que Facu empieza al jardín hasta que llega Navidad y todas las aventuras que el nene y el gato viven en el medio. Las aventuras de Facu y Café con Leche, Sudamericana, $ 42.

La tele

Medialuna es una princesita hechizada que duerme de día y despierta de noche. Vive en la selva mágica con sus amigos el sapo Chacabuco y la lagartija Petunia. Con una estética cuidada y mucha música, esta serie aborda el mundo de las brujas, los monstruos, las princesas y las narraciones míticas, rompiendo con varios estereotipos. Medialuna y las noches mágicas. Lunes a viernes 7.30 y 14.30, sábados 9.45 y 12.30, domingos 9.15, por Pakapaka.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.