espectaculos

Sábado, 5 de mayo de 2012

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Mister Atomo en acción

Un espectáculo de clown participativo para toda la familia, que invita a “hacer ciencia jugando, o jugar haciendo ciencia”. El clown Armando Díaz es Mister Atomo, quien tiene la misión de entregar un mensaje secreto. Deberá cruzar el desierto para llegar a su destino, y la ciencia, con elementos cotidianos, lo ayudará. Recomendada a partir de 5 años. Espectáculo a la gorra
Hoy a las 17.
Centro Cultural de Sur, Av. Caseros 1750.

Popigami

Se estrena este espectáculo de títeres de la Compañía El Bavastel, que utiliza originales técnicas que hacen foco en el papel. De allí el nombre, que toma el término “Pop-Up” (con ese nombre se conoce la técnica para elaborar libros plegados), y “origami”, la técnica oriental con la que se confeccionaron los personajes secundarios del relato, dentro del mundo de sueño que le abre a Popi su libro. Entradas $ 40.
Domingos a las 17.
Pan y Arte Teatro, Boedo 876.

La vuelta al mundo en un violín

Música clásica para niños, con una orquesta de 18 músicos en escena. La invitación es acercar a los más chicos a disfrutar de las obras de compositores como Mozart, Schubert y Vivaldi. Bajo la batuta del maestro Sergio Feferovich, la orquesta de cuerdas La Vuelta al Mundo brinda un concierto particular, pensado especialmente para chicos, pero también para adultos. Entradas $ 80.
Domingos a las 11.30.
Teatro La Comedia, Rodríguez Peña 1062.

Carkalata

/

Carkalata es la máquina de las estaciones, un invento que viene a revolucionar el mundo con su propuesta: menú de climas a disposición: “¿Quiere invierno? Con sólo un pestañeo se lo traigo. ¿Le gusta la primavera? Este invento genial se lo trae. Otoño para la cartera de la dama, verano para el bolsillo del caballero...”. Lo repone, ¡gratis! la Compañía Ligeros de Equipaje.
Mañana a las 16.
Centro Cultural Resurgimiento, Gral. Artigas 2262.

Comienza el Festival de Circo en diferentes escenarios de la ciudad, organizado por el gobierno porteño. Hay espectáculos con entradas a $ 60 y 30, otros gratuitos. Más info: www.festivalpolocirco.gob.ar.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTACULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared