espectaculos

Viernes, 15 de junio de 2012

CHICOS

¡Salgan chicos, a leer!

 Por Karina Micheletto

Belisario y los fantasmas

El gusano Belisario trabaja todo el día arrastrando hojitas y flores. Tanto trabaja, que necesita descansar. Se queda dormido y al rato lo despiertan unas voces raras. ¿Serán fantasmas? Allí va con su amigo Hernando a develar el misterio. Recomendado desde 6 años. María Cristina Ramos, ilustraciones de Perica. Alfaguara, $ 42.

El ladrón de ciruelas

Esta es una hermosa novela de la reconocida escritora Norma Huidobro. Es la historia de Bruno y de unas vacaciones especiales, en las que conoce a Marina, que se siente tan sola y triste como él. Las siestas de verano y las ciruelas del vecino los guiarán hasta un misterio antiguo y olvidado. Recomendado desde 10 años. Planeta, $ 49.

El placer de leer

Ramoncito creció rodeado de libros antiguos y polvorientos, oscuros y silenciosos, y vigilado por la mirada atenta de su padre. Pero la luz y el ruido de afuera encuentran grietas por donde filtrarse, y los libros también quieren entrar en movimiento... Este cuento de 24 páginas está sugerido desde los 8 años. Alicia Salvi, ilustraciones de Matías Acosta, Ediciones Abran Cancha, $ 39.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.