espectaculos

Viernes, 17 de mayo de 2013

CHICOS

Nos quedamos en casa

 Por María Luz Carmona

El disco

La Estrella Mochilera, dúo integrado por los músicos Rosana Sardi y Eduardo Vázquez, lanzó su nuevo disco llamado Cosas Locas, una divertida propuesta para que los chicos jueguen, bailen y canten sin parar. En este nuevo trabajo suenan trece canciones educativas y recreativas, entre ellas “Mi pata Celestina”, “Había una vez un ogro”, “Pobre cuca cucaracha”, “Hay que cuidar” y “Navidad en el bosque”. Presentan el disco los sábados, a las 17, en El Piccolino, Fitz Roy 2056.

El libro con moraleja

El escritor mexicano Francisco Hinojosa imagina cómo sería “la peor señora del mundo” y a partir de esa idea construye una historia entretenida y absurda. Con impecables ilustraciones de Rafael Barajas El Fisgón, la historia trata sobre una mujer malvada y violenta que atemoriza a todos los habitantes de un pueblo llamado Turambul. Cansados de tanto maltrato, los personajes de este cuento se organizan y entre todos idean una forma de engañarla. Para develar el misterio, el lector tendrá que llegar al final de las páginas. La peor señora del mundo. Fondo de Cultura Económica.

El libro de humor

“Si contar ovejas diera sueño, los pastores se quedarían dormidos a menudo y perderían el rebaño.” De esa manera tan ocurrente y humorística, el autor Nicolás Schuff va derribando mitos populares a lo largo de las páginas. Con hermosos dibujos de Pablo Picyk, también rompe el mito que dice que los gatos negros traen mala suerte y que la luna es de queso. Si usted, querido lector, cree que nació de un repollo o que una cigüeña lo trajo de París, ¡cuidado!, porque este libro puede cambiar su vida. Así queda demostrado. Ediciones del Eclipse.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.