espectaculos

Sábado, 20 de julio de 2013

CHICOS

Nos quedamos a leer

 Por Karina Micheletto

La concertista sonámbula

(Sonata para piano, dedos inquietos y figura de niebla.) Los dedos de Mariel nunca se quedan quietos. Tamborilean. Bajan, suben. Charlan, piensan, discuten. Se asustan. Tocan lo que se les ocurre en el piano, y a cualquier hora. Están influenciados por una antigua y misteriosa fuga de niebla. Angeles Durini. Ilustraciones de Paula Adamo. Ediciones Abran Cancha, $ 50.

Grisclarito

Grisclarito y sus papás son pobres. No tienen dónde vivir y, para colmo, los cazadores los persiguen. Deben huir, por tierra y por mar, y enfrentarse a varios dilemas. Por suerte, y aunque su mamá lo rete, Grisclarito lleva con él a su esponja mágica. Texto e ilustraciones de la polaca Elzbieta. Sugerido a partir de 4 años. Grupo Macmillan, colección Todos Distintos, $ 69.

Historia de un primer fin de semana

Cuando María y Ricardo se separaron, Daniela y Violeta creyeron que el mundo se partía en dos. Y que sólo podrían quedarse en una de las dos mitades partidas de ese mundo. Sin embargo, no fue así. El mundo es uno solo y no se rompe cuando una pareja se separa. Ni siquiera cuando esa pareja es la de los padres de uno. Sugerido desde 8 años. Silvia Schujer, editorial Alfaguara, $ 47,90.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.