espectaculos

Sábado, 9 de noviembre de 2013

CHICOS

Nos quedamos en casa

 Por Karina Micheletto

El libro

El Viajero de los tiempos invita a Juan a embarcarse en su nave. Lo que no sabe Juan es que terminará viajando a otras épocas y a otros lugares, que con su nuevo amigo lucharán en el fondo del mar con gigantescas aguavivas o descubrirán una misteriosa goleta perdida. Sugerido desde ocho años. Maryta Berenguer, ilustraciones de Anita Dominoni, Quipu.

El libro teatral

Adela Basch, a través de su editorial Abran Cancha, sigue proponiendo deliciosa dramaturgia para chicos. Hernán Cortés, la reina de Inglaterra, incas, aztecas, sioux y mapuches, conquistadores y conquistados, son los personajes que pueblan esta obra con divertidas ilustraciones de Elissambura. En los orígenes, los aborígenes: los pueblos originarios hacen teatro en nuestro escenario.

El regalo

La nueva Caja Suenaquetesuena, creación del musiquero Julio Calvo, presenta seis estuches con elementos para construir seis instrumentos: una flauta de émbolo, una cítara, un matelito, un roncador, un metalofón y un palo de lluvia. La caja es de madera y trae todo lo necesario para convertirse en luthier, más un librito con explicaciones. [email protected].

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.