espectaculos

Domingo, 30 de marzo de 2014

CHICOS

Nos quedamos en casa

 Por María Luz Carmona

El libro didáctico

Este libro novedoso y atractivo estimula la creación de las más adorables criaturas peluditas. Con más de setenta limpiapipas de muchos colores y diseños e instrucciones súper fáciles, los niños y niñas podrán realizar distintas formas: desde una zanahoria o un pimiento hasta un abejorro, un ratoncito o un dragón que lanza fuego. Una pieza que propone más de veinte diseños (y texturas) para elegir. Sólo se necesita curvar, retorcer y enrular. Criaturas retorcidas. Catapulta Editores.

El libro de fábulas

Adela Basch y Luciana Murzi versionaron en prosa algunas de las clásicas fábulas de Esopo, La Fontaine y Samaniego para que sus protagonistas, los animales, puedan charlar e inventar canciones y poesías como si estuviesen jugando un juego. Con la rima como recurso principal, las autoras ponen su sello a fábulas universales como “La liebre y la tortuga”, “Juancito y el lobo”, “El león y el ratón”, “La cigarra y la hormiga” y “La vizcacha y el mono”, entre otros. Fábulas en prosa, lectura fabulosa. Editorial Planeta.

El libro de terror

Raúl debe viajar con sus amigos a Diablo Perdido, un remoto pueblo de llanura. Pero antes de la partida, sucede algo inquietante: la aparición de una niña-zombie que le aconseja insistentemente que no viaje. ¿Qué peligro los aguardará en Diablo Perdido? Una novela atrapante y bien escrita que combina elementos sobrenaturales con leyendas gauchescas y que sostiene el suspenso hasta el final. Su autor, Horacio Convertini, también ha publicado libros para adultos y recibió premios en Argentina y España. Con dibujos de Nacho Malter. Terror en Diablo Perdido. Editorial Sigmar.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.