espectaculos

Miércoles, 23 de julio de 2014

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Lácudra, el vampiro

Vlad Lácudra es un vampiro, Conde y Gerente responsable de una compañía “Transnacional” llamada “Transilvania”, que se dedica a la explotación de la soja “Transgénica”. Es malo, malísimo, tiene un séquito de vampiros, un fiel ayudante, planes horribles... hasta que el amor lo vuelve un héroe. Entradas $ 50.

En vacaciones de invierno, de martes a domingos a las 16.

Sala Carlos Carella, Bartolomé Mitre 970

Laberinto masticable, pastillas de risa

El reconocido animador Gabichu (Gabriel Wisznia) intenta llevar adelante un show infantil, mientras su sobrino Seba (Gustavo Nilsson) se ocupa de desacreditar todo lo que su tío propone. Este desencuentro constante genera una secuencia con juegos, música en vivo, narración, títeres y un código de humor muy particular. Entradas: $ 100 (menores de 2 años gratis).

Martes, miércoles, jueves de julio, a las 15 y 16.30. Chacarerean Teatre, Nicaragua 5565.

¡Bienvenidos a la fiesta!

El dúo La Estrella Mochilera ofrece tres recitales distintos alternados de miércoles a domingos, en los que hacen un recorrido por sus nueve discos. Rock, pop, jazz, baladas y blues forman el repertorio; suenan ukelele, acordeón, armónica y guitarra. Hay invitados como los músicos Damián Bolotín y Sonia Possetti. Entradas: $ 80.

Miércoles a domingo a las 17.

Teatro El Piccolino, Fitz Roy 2056.

Wi-Fi Fest, la fiesta desenchufada

El nuevo espectáculo de la compañía Desenchufados echa mano de timbres, palos, tachos, escaleras, libros, campanas, botellas, coladores, cepillos, cajas y también del sonido del propio cuerpo, para ir creando esta fiesta desenchufada. ¿Será posible que los chicos jueguen y se diviertan desenchufados? Entradas: $ 110.

Todos los días a las 17.15.

Paseo La Plaza, Corrientes 1660

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.