espectaculos

Domingo, 19 de abril de 2015

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

La Pipetuá 13 años!

Luego de una gran temporada 2014, el grupo de clown, teatro y circo vuelve a atravesar La edad del pavo. Se trata de una selección de las mejores escenas de sus espectáculos anteriores, renovadas de la mano de la directora y coreógrafa Teresa Duggan.
Entradas: desde $ 150.
Sábados, domingos y feriados a las 17. Teatro Apolo, Corrientes 1372.

El ratón de invierno

El Grupo de Teatro Catalinas Sur repone este espectáculo de títeres para toda la familia dirigido por Ximena Bianchi. Mientras todos los ratones juntan leña y comida antes de la llegada del invierno, Floreal junta rayos del sol, aromas y colores del verano. Entradas: $ 60.
Domingos a las 16.30.
Galpón de Catalinas, Benito Pérez Galdós 93 (La Boca).

Hasta el domingo

Basado en un texto de María Inés Falconi, esta obra para chicos y adolescentes aborda los cambios que trae para los niños y los adultos la separación de una pareja. Los padres de Lucía se acaban de separar. Ella y su papá tendrán que descubrir una nueva forma de vincularse: aprender juntos a vivir separados. Entradas: $ 50 y $ 80.
Sábados y domingos a las 17.
Universidad Popular de Belgrano, Campos Salles 2145 (Belgrano).

Abran Mancha

Arte para chicos es lo que propone esa actividad gratuita para niños de tres a diez años, frente al lago del Parque Centenario. Hay talleres y espacios de incentivación creativa, combinando diferentes disciplinas artísticas a partir del juego, haciendo hincapié en el cuidado del ambiente y el reciclado. Si llueve, se pasa al sábado 25 de abril. Gratis.
Domingo 19 de abril, de 14 a 18.
Parque Centenario. Av. Díaz Vélez y Leopoldo Marechal.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.