espectaculos

Lunes, 25 de julio de 2016

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Laberinto masticable

Con juegos, títeres y música en vivo, este espectáculo es ideal para chicos un poco más grandes, de esos que ya proclaman que el teatro para chicos “es para chicos”. Acá el tío Gabichu tiene que lidiar con la incipiente adolescencia de Seba, en situaciones tan parecidas a la vida misma. Entradas: $180 (menores de 2 años, gratis).

Desde hoy y hasta el viernes a las 17.30. Chacarerean Teatre, Nicaragua 5565.


Fritos Refritos

El Payaso Chacovachi y Maku Jarrak, dos irreverentes acostumbrados a dar vueltas por el mundo con sus unipersonales, se unen para darse el gusto de compartir la escena. Un espectáculo lleno de delirio de dos payasos que no son tontos, tampoco muy habilidosos, pero logran un buen show. Entrada $ 150. Pack familiar, 4 x $ 500.

Hoy a las 17. Teatro Timbre 4, México 3554.


Los Cachibukis

Marce y Den son dos amigos que deciden emprender juntos un viaje imaginario en la búsqueda de nuevas aventuras. En el camino, se encontrarán con personajes un poco disparatados, que los llevarán a un mundo mágico en el que aparece un nuevo verbo: cachibukiar.

Entradas $20. Todos los días a las 15. Teatro Gastón Barral, Rawson 42.


Papanatas

Walter Darío Garibotto, “El Gary”, es un inquieto actor, clown, músico y compositor, que en sus espectáculos pone en juego todas estas artes. Junto a preguntas importantes: ¿Cuánta imaginación hace falta para escalar la montaña más alta, para nadar en el mar más profundo? Magia, títeres y canciones traen las respuestas. Bono contribución $50.

Hoy a las 16. >C. C. de la UGSM, San Miguel, Roca 850.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.