espectaculos

Lunes, 25 de julio de 2016

SERIES

Programados

- Ayer a las 22, Universal estrenó la séptima y última temporada de The Good Wife (irá todos los domingos en ese horario). Se trata de una de los dramas legales mejor recibidos en los últimos tiempos, particularmente por la interpretación de Julianna Margulies. En estos últimos episodios, Alicia intentará relanzar su carrera de abogada. Otro atractivo es el personaje de Louis Canning, que implicó la vuelta a la ficción televisiva de Michael J. Fox.

- Netflix dio a conocer el trailer de la segunda temporada de Narcos, que arranca con la búsqueda de Pablo Escobar tras su fuga de la prisión. Wagner Moura interpreta al capo de la droga de Medellín junto a Boyd Holbrook y Pedro Pascal como los agentes de la DEA. Los diez episodios de la entrega se lanzarán a comienzos de septiembre.

- Recientemente HBO estrenó la nueva temporada de Ballers (domingos a las 23) en la que se sigue a un jugador de fútbol americano tras su retiro. Su protagonista, Dwayne Johnson, tiene un presente atareado pues también producirá Muscle Beach para USA Network. Ese proyecto se ambientará en 1980 con eje en un icónico gimnasio de Los Angeles. Vaya casualidad cuando se supo de otro proyecto televisivo con una tónica parecida pero que va a producir Arnold Schwarzenegger. ¿Su nombre?Pump. Arnie vs. La Roca. Preparen los asientos. Y los bíceps.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.