espectaculos

Miércoles, 21 de julio de 2010

VISTO & OIDO

El colmo del librero es virtual: Amazon.com, el mayor distribuidor online de libros, vendió entre abril y junio de este año un 43 por ciento más de eBooks que de libros de tapa dura. A tan sólo tres años de que comenzara a circular (de click en click) el formato electrónico para el que Amazon produjo el lector Kindle, en junio la ventaja del libro virtual fue de un 80 por ciento por sobre el de antaño. La vedette sigue siendo el libro de bolsillo, destinatario de dos tercios del negocio editorial. Aunque ahora que el Kindle bajó su precio a menos de 200 dólares y ya tiene 630 mil títulos disponibles, habrá que esperar un próximo informe.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.