espectaculos

Jueves, 16 de agosto de 2007

VISTO & OIDO

Paul McCartney quiere convertirse en una de las grandes atracciones de Londres. Para promocionar su nuevo DVD, McCartney Eye, el ex Beatle planea cambiarle el nombre al famoso London Eye (“Ojo de Londres”), la rueda de 135 metros de altura ubicada frente al Támesis y la Torre del Big Ben. El músico está negociando con las autoridades del Ojo de Londres para proyectar sobre la rueda una imagen de su ojo, la misma que adorna la tapa del DVD que saldrá a la venta en noviembre. La campaña de promoción incluye el lanzamiento de tres CD recopilatorios de la carrera de McCartney, que en el DVD juega con célebres nombres de canciones y el concepto del ojo: “Lucy In The Eye With Diamonds”, “When I’m 64 Feet Up”, “Eye Want To Hold Your Hand”, “Strawberry Wheels Forever” y “Eye Am The Wheelrus”.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.