espectaculos

Martes, 6 de enero de 2009

EL DOLOR DE JOHN TRAVOLTA ANTE LA MUERTE DE SU HIJO

“Tenemos el corazón roto”

“Tenemos el corazón roto”, escribieron John Travolta y su mujer, Frau Kelly, en la página web del actor de Hollywood, tras la muerte de su hijo Jett, que fue hallado inconsciente en el cuarto de baño del hotel donde la familia se hospedaba en Bahamas. “Jett era el hijo más maravilloso que unos padres podrían desear y enriqueció las vidas de todas las personas con quienes se encontró”, señaló Travolta.

Es la primera vez que el actor hace declaraciones sobre su hijo, que falleció el día de Año Nuevo, durante unas vacaciones familiares en las Bahamas.

Se esperaba, al cierre de esta edición, que se dieran a conocer los resultados de la autopsia para aclarar la causa de su muerte. El joven de 16 años sufría convulsiones desde hacía tiempo, estaba medicado y era sometido a un riguroso tratamiento. En su breve comunicado, Travolta agradeció las oraciones y el apoyo que la familia ha recibido desde todas las partes del mundo. “Significa mucho para nosotros.” El actor y su esposa son miembros de la Iglesia de la cienciología.

Se cree que Jett pudo haber sufrido una crisis en el baño del hotel y se golpeó la cabeza con el canto de la bañera. Según su abogado, Travolta intentó reanimar al muchacho, pero éste murió poco tiempo después, cuando lo llevaban al hospital. La pareja tiene otra hija en común, Ella, fruto de sus 17 años de matrimonio.

Compartir: 

Twitter
 

John Travolta junto a Jett.
Imagen: EFE
 
CULTURA Y ESPECTACULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.