espectaculos

Miércoles, 8 de enero de 2014

RICHARD COLEMAN ABRE UN CICLO EN ULTRA BAR

Música con atmósfera controlada

En los últimos años, el bar cultural Ultra del microcentro porteño hizo de su Festival del Aire Acondicionado una saludable costumbre, un sonorizado oasis en el desierto de concreto. Esta temporada signada por los cortes de luz y la ola de calor vuelven a la propuesta incluso más tentadora, si es que no bastan las presencias de Richard Coleman, Acorazado Potemkin o Sur Oculto, por mencionar a representantes de tres de las cuatro generaciones de artistas que pasarán por San Martín 678.

En enero, el ex Fricción y Los 7 Delfines mostrará Incandescente, uno de los discos argentinos más destacados de 2013 en un concierto con entradas ya agotadas, este jueves 9. La actividad retornará entre el miércoles 22 y el viernes 24, con shows del cantautor pop Coiffeur, el notable ensamble rockero Acorazado Potemkin (junto a Elefante Mutante) y El Soldado. El mes próximo estará signado por un ciclo de miércoles: los cancionistas Acho Estol, Antonio Birabent, Diego Baiardi y Martín Elizalde, más eventuales invitados, participarán del enclave Camaradería Masculina los días 5, 12, 19 y 26. Además, entresemana pasarán Bender y Josefina Pretende (jueves 6), Sur Oculto (martes 11), Interama (jueves 13) y nuevamente Acorazado Potemkin (jueves 20) y El Soldado (viernes 21).

En tanto que para marzo, si es que los tres equipos de aire acondicionado de alto poder frigórico del local porteño resisten (y si no, también), ya están programados los recitales de Falsos Profetas (jueves 6), Mi Amigo Invencible y Benigno Lunar (viernes 7), Goy Karamelo y Los Kangrejoz (viernes 14) y Cruz Maldonado (miércoles 19). Además, el 12 de ese mes, que cae miércoles, será el 14º cumpleaños de Ultrapop, el sello dueño de casa, que lo celebrará con conciertos y feria de discos.

Compartir: 

Twitter
 

Richard Coleman.
Imagen: Guadalupe Lombardo
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.