espectaculos

Lunes, 30 de noviembre de 2015

SERIES

Programados

- HBO firmó un contrato de exclusividad hasta 2018 con Nic Pizzolatto, el creador de True Detective. Pero la señal no ha confirmado una tercera temporada para la ficción noir por las críticas que recibió su último trabajo (protagonizado por Vince Vaughn, Rachel McAdams y Colin Farrell). El guionista podría trabajar en un nuevo relato bajo ese título o en un nuevo proyecto.

- El patriarca de Jackass, Johnny Knoxville, está desarrollando Hawaiian Dick para la cadena NBC. Se trata de una serie de acción de comedia basada en un comic. Trata sobre un policía exiliado en Hawaii y con estructura de procedimiento, con algunas dosis sobrenaturales y de humor. Knoxville será el productor ejecutivo aunque es posible que también la protagonice siempre y cuando haya unos buenos porrazos incluidos.

- En enero llegará a la pantalla de TBS Angie Tribeca. Se trata de una parodia policial protagonizada por Rashida Jones y producida por Steve Carrell. Una agente de la policía de Los Angeles debe investigar casos impactantes, como el asesinato de un ventrílocuo o los suicidios de panaderos. El estreno será con una maratón de 25 episodios.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.