espectaculos

Lunes, 11 de enero de 2016

SERIES

Programados

- A fin de mes se estrenará en Estados Unidos la sexta temporada de Portlandia, serie de sketches original de la señal IFC que aquí se emite por I.SAT. Para promocionar la comedia hípster (y antihipster), la dupla de Fred Armisen y Carrie Brownstein lanzará un audiolibro leído por sus propias criaturas.

- Into the Badlands (AMC) se ha vuelto un comic digital. La serie futurista y de artes marciales ha terminado su primera temporada y, mientras se espera por su renovación, desde la cadena han dispuesto una historieta que explora su contenido (www.amc.com/shows/into-the-badlands/exclusives/digital-comic). La vinculación entre el noveno arte y esta cadena es usual, además de darle lugar a The Walking Dead y a la inédita Preacher, también lanzaron series dibujadas de Breaking Bad y Better Call Saul.

- Girls comienza su despedida. En febrero llegará la quinta temporada de la ficción que emite HBO, aunque su propia creadora y protagonista dio señales del adiós. Primero lo deslizó en entrevistas y ahora fue el portal E!Online el que asegura que si llegara a haber una sexta temporada será la conclusiva.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.