espectaculos

Jueves, 20 de septiembre de 2007

TELEVISION › SPOTS EN MUCH MUSIC

Una campaña por la paz

Alejándose de las frívolas celebraciones del Día de la Primavera o del Estudiante, Much Music recordará mañana a todos los televidentes de América latina que el 21 de septiembre se celebra también el Día Internacional de la Paz. Para ello, la señal se unió a la agencia Cravero Lanis para la creación de una campaña –la tercera en conjunto– que promueve la jornada de paz formulada por la ONU en 2001. Creada por la agencia de publicidad, la campaña está compuesta por spots comerciales conformados por fragmentos de videoclips de Black Eyed Peas, Juanes, Axel y Café Tacuba, pero sin sonido. El mute potencia el slogan de la campaña: “Si tuviéramos que hacer un minuto de silencio por cada víctima de una guerra, viviríamos en silencio”. Además, Much Music abre su pantalla para que la gente se exprese: los SMS enviados por el público aparecerán durante la edición especial del programa 2.0 Plop, que mañana irá de 12 a 19. Por su parte, los mensajes que ingresen desde www.muchla.com quedarán publicados en la página web y los más originales se convertirán en separadores de pantalla.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.