espectaculos

Sábado, 18 de agosto de 2007

VIDEO › PLAY

Duro de matar, en caja

Con la cuarta parte recién estrenada, es inmejorable la fecha elegida por el sello Gativideo para lanzar el pack Duro de matar, de colección. Son tres DVD que se presentan en caja. Pero, se impone aclararlo, no se trata de las tres primeras partes, sino de las dos primeras más un bonus. En efecto, por una neblinosa cuestión de derechos, en Argentina la colección se edita incompleta, a diferencia de Estados Unidos y otros territorios, donde la Fox la editó completa, con el nombre The Die Hard Collection. La caja que llegó a puntos de venta y videoclubes contiene, entonces, Duro de matar, Duro de matar 2 y un tercer disco dedicado a los extras. Que tampoco es que sean un pilón: apenas un par de documentales de 40 minutos cada uno (uno sobre la primera parte y el otro sobre la segunda y tercera) y el trailer de Duro de matar 4.0. El precio de venta sí que está bueno, como que sale $ 59,90.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.